Hoy dedico el post a una pequeña princesita.

Cuando hago los productos, me imagino el momento en el que los recibís, espero que os hagan la misma ilusión que yo pongo cuando los voy haciendo y gracias a Ainhoa, la mamá de una princesita, he podido ver el momento en el que la peque fué viendo todo y solo puedo decir, que me puso los pelos de punta!

Mil gracias Ainhoa por la maravilla de fotos que hiciste del momento y enhorabuena por la niña tan preciosa que tienes, Valentina es todo un primor y gracias a ti, la protagonista de hoy ;). Muchisimas gracias.

Como podéis ver, Valentina estaba impaciente por abrir el paquete.

IMG_7700

Tengo que decir que ésta foto es de las que más me gustaron, ver como la peque intentaba abrirlo me emocionó mucho! Pero ya veréis las fotazas que vienen ahora!

IMG_7701

IMG_7718 (1)

IMG_7730

No me digáis que no es bonita la habitación de Valentina! Aquí será imposible no tener dulces sueños 🙂

IMG_7752

Quedan bien en cualquier rincón, eh??

IMG_7762

Pero donde más me gustan… Es con ella!

IMG_7727

IMG_7760

Esta sonrisa… vale oro!

¿Que os han parecido? No me digáis que no son unas fotos PRECIOSAS!

Ainhoa,otra vez… enhorabuena por este pedacito de cielo que tienes y un millón de gracias, por hacerle esta maravilla de fotos, compartirlas conmigo y dejar que las comparta en el blog.

Te mando desde aquí un besazo enorme y otro para la pequeñina! Seguimos en contacto 😉

A los demás, gracias por pasar por aquí un ratito y espero que os haya gustado.

Seguimos la semana!!

Que tengáis un buen día!

2 comentarios en “Hoy dedico el post a una pequeña princesita.

  1. La Valentina preciosa!!!!
    Ainhoa me ha enseñado tu trabajo, y como Enzo esta a punto de salir de la barriguita,,, soy futura clienta tuya! Jeje!!! Precioso todo!!!!!!

Responder

